Holaps n_n Cebollita :)

Bienvenidos a mi pequeño espacio xD jejeje, bién espero que les agrade y que se diviertan mucho leyendo mis noticias amarillistas, ya aquí se respira la verdad de lo mundano Dx.En fin porfa revisen mi blog cada vez que subo una nueva entrada y si tienen la oportunidad COMENTEN!!


Muchas gracias :)


att. CYNTHIA YAZBETH LOPEZ MONTES

viernes, 2 de septiembre de 2011

Los mejores 5 animes (para mi)

Hola!!! que tal....

Mi gusto por el anime: Recuerdo cuando tenía alrededor de 6 años y me despertaba todos los días en la mañana, prendía el canal 7 y me ponía a ver “caricaturas”, al principio todo era bien, pero después notaba que pasaban una serie de “caricaturas” extrañas para mí, tenían otro estilo de dibujo, ojos grandes, era interesante la historia, tenían cosas llenas de magia y fantasía, combinado con los sentimientos humanos y la realidad de la vida…. Después me di cuenta de que ese tipo de “caricaturas” era ni más ni menos que “ANIME“. Estos, son para mi los mejores 5 que marcaron mi vida en el comienzo de esta larga historia J



5. Las Guerreras Mágicas: Este anime junto con muchos otros, fue el comienzo de mi gusto, esta serie trata de 3 chicas, quienes jamás en su vida se habían conocido, llegaron a la torre de Tokio debido a una excursión escolar, cuando de repente fueron trasladadas a otro mundo, llamado Céfiro, allí comenzaron su nueva y gran aventura junto con nuevos amigos que fueron conociendo. Se encontraron con ellas mismas, conocieron su amor, sin embargo al final de la historia tuvieron que regresar a su lugar de origen. Algo muy mágico para mi n_n



4. Inuyasha: Este anime es muy genial, desde su inicio con kagome quien cae en un pozo mágico, todos los seres extraños que aparecen en busca de la perla de shikon, la gran amistad que kagome e inuyasha forjan con el monje Miroku, Shipoo y Sango, hasta llegar a la intrigosa vida de Naraku, todo esto conjugado con una edad antigua donde sale a relucir la vida del japonés en tiempos de antes. Lo más relevante de esta historia a mi parecer, es el amor tan inmenso que se va suscitando entre los protagonistas, quienes no tienen el valor de afrontar sus sentimiento.


3. Sailor Moon: Otro anime estilo Shojo, esta historia es la principal en mi vida, ya que fue la primer serie de anime que vi en la TV, esta historia es de amor puro,  trata de Serena Tzukino quien era un chica típica, hasta que se topa con un gato llamado Luna, quien le dice que es la elegida para ser una Sailor Scout, ella siente miedo pues solo quiere seguir como antes, sin embargo cambia de parecer y así mismo cambia totalmente su vida, conoce muchas otras Sailor scouts, con quienes se une para vencer el mal y tener a salvo a la princesa serenity,  quien no es más ni menos que serena, en un fututo, en la tierra llamada “Tokio de cristal”. El romance entre Serena y Darién crece y se consume con gran intensidad. Si tienes la oportunidad, descárgate la serie J



Muy bien chicos, gracias por sus visitas, esto es todo por el día de hoy, jeje los dejare con ansías para ver qué serie ocupa el primer y el segundo lugar, aunque muchos ya se lo han de imaginar…en fin para los que me conocen.

Gracias y comenten!!


Que pasen un excelente día!!!

No hay comentarios: