Holaps n_n Cebollita :)

Bienvenidos a mi pequeño espacio xD jejeje, bién espero que les agrade y que se diviertan mucho leyendo mis noticias amarillistas, ya aquí se respira la verdad de lo mundano Dx.En fin porfa revisen mi blog cada vez que subo una nueva entrada y si tienen la oportunidad COMENTEN!!


Muchas gracias :)


att. CYNTHIA YAZBETH LOPEZ MONTES

viernes, 26 de agosto de 2011

Una perra muy loca

Hola buen dia tengan!!! el dia de hoy les quiero hablar acerca de los diferentes tipos de perros que hay en Coatza, o bueno al menos en mi colonia (Manuel Avila Camacho)...

Existen pocos perros ya en la calle, puesto que solo viven los que tienen suerte, ya que los demás son atrapados y sacrificados cruelmente, sin que la gente mencione algo o proteste.

PERROS NEGROS:
Esos son los que siempre estan en la carniceria de la esquina. Intetando robar un poco de carne para alimentar la tripa.

PERROS BLANCOS:
Estos pasan de vez en cuando, durante la noche caminan sigilisamente en frente de mi casa, yo creo que caminan todo Malpica xd.

PERROS BLANCO PELUDOS:
(zukiecheme) ella, ella vive en mi casa, es una perrita loca, quién hasta el dia de hoy ha mordido a mas de 10 gentes. Se alimenta de carne de pollo, ya que una vez se le atoro un pequeño hueso en la garganta y casi se nos va a la otra vida.

Zukiecheme nació el 8 de abril de 2009, ha estado en celo como 4 veces, protegiendola mi hermana y yo los ataques de los perros calleros y el perrito, perteneciente a mi tomate, quién también ha querido y ultrajar a zukiecheme. Esta perra no es normal, ya que en las noches se aloca, correteando a todos, trayendo varas de palos y botandolos dentro de la casa, saca los papeles del cesto de basura, mordiendolos todos y si puede, también se los come.

Zukiecheme actualmente esta castigada ya que antier mordio a una señora, echeme esta amarrada a una silla quién come y duerme en ella..

ESTE ES EL FACE DE MI PERRITA:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001604082373&ref=ffl

ALGUNAS FOTOS DE LA LOCA PERRA:







No hay comentarios: