Holaps n_n Cebollita :)

Bienvenidos a mi pequeño espacio xD jejeje, bién espero que les agrade y que se diviertan mucho leyendo mis noticias amarillistas, ya aquí se respira la verdad de lo mundano Dx.En fin porfa revisen mi blog cada vez que subo una nueva entrada y si tienen la oportunidad COMENTEN!!


Muchas gracias :)


att. CYNTHIA YAZBETH LOPEZ MONTES

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Los mejores 5 animes (para mi) Parte 2

Hola buen dia!! El dia de hoy,  continuare con la segunda parte de los mejores 5 animes para mí.. espero no halla sido mucha la espera y sea de su agrado...

2. Dragon Ball Z: Es fue un anime que a todos nos marco la infancia, el tipico superheroe, con poderes no tan limitados que salva al planera muchas veces, debido a los grandes amenazas de seres extraños dentro y fuera del planeta. Todas las grandes aventuras sin duda son estremesedoras, y algo cardiacas, ya que hasta tu salias peleando con los malvados quienes les proporcionaban tremenda paliza a Goku y a sus amigos. En fin la ultima parte (Dragon Ball GT) no está del todo buena, ya que se me hace al monotona y tediosa, pero en fin, todo con tal de ver a nuestros heroes favoritos.



1. Naruto: Para mi, el mejor anime que existe del género Shonen, gracias a Kishimoto, aprendi realmente lo que es ninja, y esforzarse al máximo para lograr tus metas y ser alguien reconocido por tu trabajo de calidad. Naruto es un anime quién fusiona diferentes historias, tienen un objetivo pero este se ve truncado al no salir todo como era planeado por él, y hablar sobre la cultura japonesa respecto a los bijuus, en fin, deben de ver este anime, claro si es que te gusta la acción y la aventura. Yo te lo recomiendo que los sigas y si tienes la oprtunidad lee el manga :)..



Bueno esto es todo, gracias por leer y comenten porfa!!

Me despido y nos vemos próximamente.. GRACIAS!!

1 comentario:

Delmir Velásquez dijo...

Creo que Evangelion es el mejor animer y bleach :P

naruto mucho relleno y dragon ball z repite mucho