Holaps n_n Cebollita :)

Bienvenidos a mi pequeño espacio xD jejeje, bién espero que les agrade y que se diviertan mucho leyendo mis noticias amarillistas, ya aquí se respira la verdad de lo mundano Dx.En fin porfa revisen mi blog cada vez que subo una nueva entrada y si tienen la oportunidad COMENTEN!!


Muchas gracias :)


att. CYNTHIA YAZBETH LOPEZ MONTES

martes, 4 de octubre de 2011

5 cosas que me gustan!!

Hola buenas días!! El día de hoy les daré a conocer 5 cosas que me agradan muchoJ.
Espero a que muchos se identifiquen conmigo, y si no pues ni modos n_n

5. Comida japonesa: Me encanta comer este tipo de comida, creo que es nutritiva y a la vez deliciosa, me gusta ir al restaurante Takasaki, hacen muy buenos platillos y además a precios accesibles J.

4. Marquesitas: Esta es una de mis comidas chatarras preferidas, me encantan las marquesitas del malecón, sobre todo las de queso de bola con cajeta, con una combinación muy dulce y agrio XD.

3. Anime/ manga: Desde pequeña me llamó mucho la atención de las típicas caricaturas japonesas que pasaban los fines de semana en el canal 7. Después descubrí que tenía el nombre de anime, y conocí acerca de estas animaciones, así como me intereso la cultura japonesa.

2. Jugar videojuegos: Unos de mis pasatiempos favoritas (cuando tenía tiempo libre) era juga videojuegos en la consola del play, así como en mi psp XD era muy viciosa, ya que todos los días desde que despertaba hasta que ya mis ojos no podían más, era muy entretenido y siento que es bueno jugar ya que desarrollas ciertas habilidades en los dedos jeje pero a la vez no es bueno jugarlo en exageración-

1. Mi tomate: Lo que más me gusta es estar con mi tomatito, pasó buenos momentos con él, me entiende y he compartido ya dos años a su lado. Sus chistes que no dan gracia, su risa, su voz, cuando se chiquea y nadie lo hace, todo me gusta n_n…en conclusión, lo amo mucho!!


SALUDOS!!

No hay comentarios: